Soporte técnico

Nos mueve la pasión de una profesión, estamos orgullosos de tener con nosotros a profesionales nacidos con los inicios de las restauraciones dentales digitales.

Sabemos que tus equipos no pueden parar, en Yenadent Iberia ponemos todos los recursos para que todo funcione como un reloj y poder solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Para nosotros perder el tiempo en las revisiones es perder tus objetivos, por eso en trabajamos para que todas tus reparaciones o mantenimientos se resuelvan en el menor tiempo posible.

Es lo que sabemos hacer: sabemos cuáles son los ingredientes para que algo funcione. Protocolos en orden y planes de trabajo claros: cada cosa en su sitio, cada proceso bajo control.

Somos próximos y por eso nos gusta escuchar, porque en Yenadent Iberia entendemos que conocernos bien, es vital. Todos estamos implicados con tus equipos. Debemos entendernos y comprender lo que cada uno necesita, y así todos poder aportar lo necesario para un trabajo bien hecho.

Por eso tenemos mucho tacto con cada detalle para que el tiempo que estemos trabajando juntos, te sientas parte del proceso, de cada fase del mismo y de cada decisión que surja.

Cuando trabajamos para ti, queremos que estés seguro de que todo está perfectamente calculado y estudiado: sin sorpresas desagradables y sin imprevistos.

Ubicación del soporte técnico Yenadent para España y Portugal

C/ Lope de Vega, 53
08005 Barcelona
España

(+34) 93 513 90 52
soporte@yenadent-iberia.com

skype: soporte@yenadent-iberia.com